martes, 24 de junio de 2008

Sobre la maravillosa visión de ser un niño...

Me gustaría compartir esta publicidad, que aún se pasa en algunos canales de Argentina, pero la pasan cortada ya. Yo se las ofrezco completa.
Cuando niño el mundo es gigante, los bizcochuelos, los sábados, la abuela batiendo, el horno calentito en invierno, y muchas, muchas cosas mas que tiene este video, espero que ustedes me digan que les dice su niño...">

4 comentarios:

GABRIELA dijo...

Tengo mi niña llena de tardes de abuela y bizcochuelos.
Llena de amigos imaginarios que corren conmigo.
Mi niña sabe que el mundo es de confites y coco rallado...
...Y que es calentito...
...Y que nunca se acaba...
...Y que está lleno de música de circo...

(Lástima que a la ADULTA de mí siempre se le olvida...)

Te beso, bellísimo...

Anónimo dijo...

ufffffffff...este asunto es bastante serio para mí, sobretodo en estos últimos días que estoy a punto de cumplir mis nuevos 29.
Mi niña Massi, la llevo todavía muy dentro de mí, cada vez que escucho un bambuco o la estupenda trompeta de Mangione veo como mi mundo extraño de niña sale a relucir, de niña estaba rodeada de hermosos campos verdes, de gallinas, vacas, patos y marranos, crecí en un sitio maravilloso, en un castillo de cristal donde la sencillez era el lema rutinario de todos los que me rodeaban, me encantaba jugar al jazz e inventar historias mientras a escondidas con mis niñas amigas voltaebamos todo al reves para hacer la ciudad de nadie(por eso mi blog se llama así) allí eramos personajes no identificados criaturas de todos los colores y especies, reiamos, cantabamos, llorabamos, un sin fin de cosas, cuando ellas se ivan de vacaciones "yo casi nunca viajaba"
me quedaba allí sola perdida en las tardes buscando luciernagas o esperando ver alguna estrella fugaz, me encantaba la cuajada con melao que preparaba mi madre y sus almojabanas de domingo, casi no fuí amiga de las muñecas prefería las pequeñas cartillas con cuentos de pombo y tambien escuchar el disco de la bida de Simón Bolivar, siempre andaba en las nubes en mundos extraños, preguntandome cosas que creo aún no he logrado responderme, pero bueno ahí sigo mi amigo, protegiendo con todas mis fuerzas la ingenuidad que vamos perdiendo con el pasar del tiempo, unas veces me dicen que estoy loca, que aterrice, que si sigo así de ilusa voy a terminar en un manicomio en compañía de gente que no sabe lo que habla, creo que ya no me importa lo que dicen pues no hay peor manicomio que la sociedad misma y por eso ahora prefiero andar la mayor parte de mi tiempo en compañia de mi soledad...
un beso ingenuo, niño azul!!!

Lau dijo...

Q lindo video!Ya q preguntas,confieso q mi niña interior y yo somos muy amigas.De hecho a veces la tengo q ocultar, dado q hay algunas situaciones q lo requieren,ah,pero ella es caprichosa y no siempre obedece,sale a la luz.Hace poco cumplí 30,y en mi cumple hubo piñata,una hecha por mí, muy trucha..siempre digo q es para los chicos,jaja pero yo me divierto más q ellos.
Este verano que pasó,por ejemplo,con la excusa de q los chicos querían jugar al carnaval,mi hermano y yo tmbn jugamos(otro inmaduro),y andábamos a los bombazos limpios, de hecho usamos más las pistolas de agua nosotros q los niños.
Si estoy en la plaza no me privo de hamacarme, y hasta hace poco me subía a la calesita,como si mi hijo no fuese capaz de quedarse solo, jeje.
Me gusta con ellos hacer flores de papel,y pegarlas por toda la casa, el día q comienza la primavera.También hacemos decoraciones para halloween o Navidad.
Uy, y puedo seguir contándote, pero con esto ya es demasiado,jeje.
Soy una inmadura asumida, q le vamo´hacer, sobre todo cuando empieza el verano.
Besotes!:)q estes bien,y qué hay del tuyo??, eh!

Max dijo...

Siempre observe el mundo de los niños como una verdadera prueba de que la magía existe en cada ser humano, que es posible, que es una maravillosa demostración de que la pureza es dada por la naturaleza. Luego viene esa regresión estupida y egoísta del ser "adulto".
Las publicidades siempre me han llamado poderosamente la atención. Fijensé que estan hechas para "niños" para todos los niños, chicos y grandes. Hay un lado que los publicistas saben manejar, ese es el niño, ese lado magico.
Ahora que tengo un niño, me veo en él, vuelvo a sumerjirme en el recuerdo maravilloso de mis primeros años, de mis conceptos del mundo cuando era pequeño, y suelto esa magia que cada uno tenemos. La vida es un ciclo inevitable, la vida es volver a la inevitable fuente, el medio es solamente la pura ignorancia, el comienzo y el final estan sostenidos por la inocencia...
Besos a todos los caracoles que han iluminado estas lindas historias...
Q.M