miércoles, 24 de junio de 2009


Faltan pocos días para las "elecciones" en Argentina. La verdad estoy cansado. Ya no sé que mundo fabricarme para huir de toda esta basura publicitaria, de estupidez mediática, de fanatismo casi religioso por mostrar el rostro, la mentira, la hipocrecia.
Cuantos seres humanos podrían llenar sus panzas con un plato de comida caliente con los millones de mangos que tiran estos idiotas en publicidad y porquería mediática fugaz. Si realmente les interesara, pensarían antes de vender sus almas a una cámara. El tema es que el problema es tan complejo, tan caótico que la solución sería volver a nacer como humanidad. Qué pesimista!!! (tal vez exagere)
Realmente la sed de poder no tiene límites. Realmente la decadencia aún no para de actuar sobre nuestra sociedad, una sociedad que solo muestra una parte podrida, violada en todos sus sentidos, moribunda. Hay muchos que continúan, que están asomando para poder dar nacimiento a nuevas ideas, ideas renovadoras, revolucionarias, jóvenes. Aún no se ven, son pequeñas, pero están avanzando. Me gustaría poder verlas crecer, me gustaría ver el final del peronismo, del radicalismo, de las familias de mafiosos que una y otra vez instalan sus miserias de generación en generación. Estos destruyeron muchas generaciones, construyeron millones de personas dependientes de drogas, de programas televisivos chatos, de espejos de colores importados, de sueños efímeros, son responsables del suicidio de ideas y de mentes.
Por eso estoy asqueado. Por eso tengo ganas de irme un rato, despejar un poco la mente de tanta campaña, de tanto frenesí mediático insoportable, de palabras que el lunes ya serán parte de la historia hipócrita de muchos argentinos que volverán a prender la tele para ver a un pelotudo llenarse de plata...
El domingo voy a votar...

la fotito es de yahoo noticias...