miércoles, 27 de junio de 2007

Sobre ciertos cuestionamientos...


¿Cómo es posible?

Si toda mi vida fui donde me han dicho.

Si tome los caminos más seguros posibles.

Hoy me he quedado sin remedio, sin ninguna causa por la que vivir.

Solo me encuentro, y nadie podrá reprochar mis actos.

En definitiva creo que mi decisión no afectará en nada a este mundo...


En un puente, pensaba todo aquello, podia verlo... podía sentirlo.

Era joven, con mucha seguridad de extinguir su oportunidad irrepetible.

El sol le regalaba una de tantas puestas.

Cerró sus ojos y pensó en muchos instantes, pequeños, estos fueron los que primero se les proyectaron en su mente presurosa.

Los primeros pasos, el primer beso, la primera verdad que debió defender.

Que los atardeceres eran realmente bellos, y se preguntó como se verían las mañanas desde ese lugar.

Una voz lo sorprendió, era la de aquella persona que tanto lo seguía día a día, y que seguro necesitaría de sus consejos y afectos.

recordó la música que prefería, que después de tanto oírla existían detalles que resultaban fantasticos.

La lluvia, de la que él se cubría, tenía un sabor especial.

Del primer rayo de sol tibio de invierno.

Y el aroma de su comida preferida, del abrazo único de su madre...

Todo cuanto pudo recordar era maravilloso, era como un gran albún de fotos en movimiento, todo era distinto, pequeñas cosas del día a día, insignificantes, pero infinitas todas juntas...

Cómo distinto era su sentir, pensó:

¿Cómo no pude darme cuenta de ello?

Son cosas simples, pero en su conjunto hacen la vida, y eso es hermoso...

Él pronto se enteraría que estás cosas maravillosas ocurrieron durante su salto...

Que su vida pasó así, como un gran vuelo...

De ahora en más, él tendría que aprender a ver lo maravilloso desde las alturas, con otro sabor, con otro dolor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

uffff.....desgarrador, massi...escrbes muy lindo eres como un postre agridulce.