martes, 26 de junio de 2007

Tan solo unas palabras...


...Que han llegado a mis oídos alguna vez y las dijo nada mas y nada menos que el genial Oscar Wilde:

"La educación es algo tan admirable, sin embargo, es bueno recordar, que nada que valga la pena se puede enseñar".

Me causó un impacto profundo en mi mente, alguna vez he pensado en esto, si bien Wilde era muy tajante en sus dichos, seguro que sintió un profundo abismo luego de decir tales pensamientos. Recuerdo que me puse tan contento al leer esta frase, saber que alguien alguna vez pensó algo tan maravilloso, una verdad que podríamos decir es totalmente dolorosa, y al mismo tiempo totalmente dulce. Y como ocurrió y ocurre a lo largo de la humanidad Wilde fue censurado y discriminado en su época, pero quiero decirte mi querido Oscar que tu visión de la locura no murió, ni morirá jamas, porque después de casi cien años de haber dicho esto, a miles de kilómetros dibuje una sonrisa tuya en mi rostro...

No hay comentarios: