martes, 14 de octubre de 2008

Shine on you crazy diamond...

Cuando todo comenzó, cuando la gran explosión sobrevino y los constituyentes básicos se dieron lugar, esta música se dispersó en la totalidad del espacio tiempo. Si aún no te introdujiste en esta música, te lo recomiendo, animate, animate a sentir esa fusión maravillosa de acordes, de mezcla instrumental, te aseguro que hallaras puntos en tu ser que te permitirán sostener un universo.
Apaga todo, sentate en tu lugar favorito, cerrá tus ojos y viaja...
Boomp3.com

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! qué bella elección, qué acertada.
Si supieras que es uno de mis favoritos. Amo a Pink Floyd, me eleva, quedo en trance, como con pocos intérpretes, podés ver mis favoritos en mi perfil, y comprobarás que es así.
Excelente post.
Un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Excelente...
Cierro los ojos y cojo tu mano, a volar pues.
Besos!!!

Anónimo dijo...

Excelente elección de banda y de canción, excelente descripción.

Acertado preámbulo, hay que relajarse, cerrar los ojos, estar dispuestos a perderse, irse del mundo, no ser más uno mismo sino volverse la música que te hace vibrar, desintegrarse e integrarse al todo, sentirse parte de nada y a la vez sentirse pleno.

Eso es para mí éste tema.

Unknown dijo...

Max, pasaba por acá a dejarte un beso enorme, aunque no tenga nada nuevo que leer para mimar mi alma.
glup

Max dijo...

Hola Pao! si gustas podes pasar por donde dice: "casitas Caracol" ahí hay muchas cositas para mimar el alma...
Besos, un placer tenerla aquí.