miércoles, 17 de septiembre de 2008

Espejos...

"Un hecho cualquiera... puede suscitar la emoción estética. La suerte del poeta es proyectar esa emoción, que fue íntima, en una fábula o en una cadencia... Un volumen de versos no es otra cosa que una sucesión de ejercicios mágicos. El modesto hechicero hace lo que puede con sus modestos medios. Una connotación desdichada, un acento erróneo, un matiz, pueden quebrar el conjuro" J.L.B.

1 comentario:

Lau dijo...

Tienen demasiada sensibilidad para proyectar esas emociones.Son capaces de tomar los detalles, que otros desperdiciamos, y transmitirlos,contarlos, sacar provecho de ellos.Se animan a caminar por una cuerda floja, de la que se puede caer ante el menor descuido, como dice tu texto.Tienen el don de la palabra, y de poder llegar a otros através de ella.Palabras que nos acarician el alma,o que incluso pueden recorrernos el cuerpo,cuando las leemos.

Todos podemos atrevernos a practicar esa magia, yo lo hago,y lo seguiré haciendo, porque me gusta, porque me hace bien!Aunque apenas (o a penas)logre algún truco( de esos que son facilongos y repetitivos, jaja);Hechiceros hay muy pocos.Poeta es una palabra mayor.

Besos ,Max.
Qué tengas un buen finde!!