jueves, 11 de octubre de 2007

Destruir generaciones


Este personaje que hoy forma parte de este blog es el autor de uno de los peores sucesos de la Argentina castigada, autor de la infamia y la decadencia, participe de un sin número de estafas al pueblo argentino, ideólogo de la destrucción de la educación y la industria nacional, la salud, la justicia. Abanderado de las políticas neo liberales, la corrupción y la pobreza en todas sus dimensiones. No fue (ni será) el único autor de la destrucción de nuestro pueblo, pero es él quien arruinó a mi generación y a la de muchos jóvenes que recién iniciaban su vida laboral y estudiantil. Precursor del cambio y reorganización de los planes de estudio, planes que llevaron a la educación a la ruina total mediante leyes que aplicaron sistemas de estudios obsoletos, que habían fracasado en otros países. Autor de la privatización de todo aquello que había costado décadas y generaciones enteras de seres que se levantaban de los años de plomo, de seres que confiaron a la democracia. Gracias a este personaje, muchos de nosotros fuimos esclavos de empresas multinacionales que nos explotaban 12 horas y más, de políticas de discriminación, de consumo exagerado, de falsas ilusiones monetarias como poner al peso argentino= a un dolar norteamericano. Luego de su dictadura democrática y de sus ventas a todo país pirata dispuesto a enriquecerse, solo quedó la desolación, el hambre, la pobreza, la ignorancia.

Hoy pagamos y seguiremos pagando por décadas su infamia. Hoy sigo escuchando gente que lo aclama, gente que permitió que hoy siga ocupando cargos políticos, gente que permite que este personaje hable, opine, y siga caminando como cualquier persona que día a día vive tratando de llevar un plato de comida a su casa. Este señor se cansó de burlar a la justicia, de hacerla complice, de arruinar el sueño de muchas personas que pensábamos tener un empleo y una vida digna. Este personaje es culpable de muchos actos de criminalidad y muerte.

Quiero que conozcan a este sujeto, quiero que sepan que él no es el único culpable, que junto a él hay muchos más, que este tipo fue elegido por el pueblo y que la bestia muchas veces se alimenta de otras bestias...

1 comentario:

Anónimo dijo...

el gran bestiario...estamos invadidos cada vez más, solo abro y abro los ojos, pero caen gotas margas que día con día endurecen mi rostro de ver al pueblo más perdido, creyendo en guerras absurdas y haciendole reverencia al "tio sam" la peor bestia de todas!!!